Fundación Baluarte ofrecerá precios especiales para menores de 30 años

ago 2022

Fundación Baluarte ofrecerá precios especiales para menores de 30 años

Se podrán adquirir abonos de la Temporada Principal y de la Orquesta Sinfónica de Navarra con importantes descuentos

Baluarte Txiki programa 6 espectáculos para toda la familia en el nuevo curso 22-23

jul 2022

En su sexta edición, el programa de Fundación Baluarte traerá propuestas de teatro, danza, arte circense y música. Las entradas saldrán a la venta el 8 de septiembre

¡Felices vacaciones! / Uda ona izan!

jul 2022

¡Felices vacaciones! / Uda ona izan!

Entre el 1 y el 28 de agosto las oficinas de Fundación Baluarte/Orquesta Sinfónica de Navarra (C/ Sandoval, 6, Pamplona) permanecerán cerradas por vacaciones

ABONO JOVEN OSN, toda la temporada de la Orquesta por 99€

ABONO JOVEN OSN, toda la temporada de la Orquesta por 99€

La Orquesta Sinfónica de Navarra/Nafarroako Orkestra Sinfonikoa presenta su nuevo ABONO JOVEN dirigido a la/os menores de 30 años para regenerar su público, impulsar la cultura y fidelizar a la juventud navarra a la mejor música sinfónica

el 4 de agosto comienza la 3ª edición de 'Con los pies en las nubes/Oinak hodeietean'

jul 2022

Por tercer año consecutivo el mes de agosto será testigo del festival de artes escénicas Con los pies en la nubes/Oinak hodeietan, impulsado por el Área de Cultura de Gobierno de Navarra en colaboración con Fundación Baluarte

Fundación Baluarte tiene preparada su Temporada Principal y de la Orquesta Sinfónica de Navarra para el curso 2022/23

jul 2022

La programación traerá al auditorio pamplonés 12 programas orquestales y nueve propuestas líricas/clásicas y de danza. Además, 4 conciertos integran el ciclo Baluarte Cámara y Baluarte Txiki ofrecerá 6 propuestas para toda la familia

Éxito de la OSN en el Malta Summer Festival

Éxito de la OSN en el Malta Summer Festival

Fundación Baluarte y OSN en los Encuentros de Pamplona 72/22

jun 2022

Fundación Baluarte y OSN en los Encuentros de Pamplona 72/22

Obras de Teresa Catalán y Luis de Pablo dialogarán con otras de Cage, Xenakis y Ligeti en el concierto de la OSN que inaugurará el 6 de octubre la nueva edición del histórico evento

Presentada la 53ª edición de la SMADE en Baluarte

jun 2022

Presentada la 53ª edición de la SMADE en Baluarte

Hoy se ha presentado en Baluarte la 53ª edición de la Semana de Música de Antigua de Estella (SMADE) que se celebrará entre el 3 y el 10 de septiembre bajo el lema Es Ella

Perry So, nuevo Director Titular y Artístico de la OSN

may 2022

Perry So, nuevo Director Titular y Artístico de la OSN

Fundación Baluarte y el maestro Perry So han firmado este mes de mayo un contrato en virtud del cual este pasará a ser, a partir del próximo 1 de septiembre, el nuevo Director Titular y Artístico de la Orquesta Sinfónica de Navarra.