Maika Makovski inaugura el ciclo VERMÚsica con Brossa Quartet

20 ABR 2024

Maika Makovski ha ofrecido el primero de los conciertos del ciclo VERMúsica.

Maika Makovski estuvo arropada sobre el escenario por Brossa Quartet, un cuarteto de cuerda compuesto por Aleix Puig Caminal (violín), Pere Bartolomé Valls (violín), Inma Luch Revert (viola) y Quico Pugés Suárez (violonchelo), y contaron también con el acompañamiento de la trompa de Pau Valls y la batería de Pep Mula.

Organizada por Fundación Baluarte, la propuesta tiene como objetivo visibilizar y promocionar el talento joven femenino invitando a artistas mujeres nacionales, emergentes y consolidadas, con espectáculos de distintos géneros: indie, jazz, flamenco fusión y pop-rock.

Artista multidisciplinar donde las haya, su talento musical, su multitud de influencias y la urgencia de su constante búsqueda de espíritu hace de ella un nombre verdaderamente único en la escena actual. Su último disco, MKMK, vio la luz en 2021 y fue un auténtico éxito de público y crítica, siendo incluido en prácticamente todas las listas de lo mejor del año.

Tras el evento, el público pudo tomar un vermú cortesía de Bodegas Igarmi incluido en el precio de la entrada. Estuvo amenizado por los DJ Go&Go.  

COMPRA DE ENTRADAS:

27 de abril, Noa Lur

11 de mayo, Queralt Lahoz

18 de mayo, Chica Sobresalto

 
 
El precio de la entrada de los conciertos de VERMÚsica incluye exclusivamente un vermú (con alcohol o sin alcohol). Cualquier otra consumición deberá ser abonada por el usuario. En el acceso al auditorio, el personal de sala repartirá a cada asistente un ticket canjeable por el vermú y podrá solicitar el DNI para comprobar la edad. En el recinto no se servirá alcohol a menores de 18 años.