Programa Fundación Baluarte
Programa Temporada OSN
Programa Temporada OSN Tudela
visitar web

Baluarte acogerá, del 13 al 26 de septiembre, el Ciclo de Artes Escénicas de Navarra Ser o Ser / Izan ala Izan. Impulsado por Fundación Baluarte y Gobierno de Navarra.

Descargar programa

El programa Con los pies en las nubes se desarrollará del 11 al 30 de agosto en 7 localizaciones distintas y contarán con la participación de 11 compañías navarras de teatro, circo, danza y magia.

Descargar programa

Baluarte acoge entre el jueves 27 y el domingo 30 de agosto cuatro espectáculos de la VII edición del Festival Flamenco on Fire, que rinde homenaje a Sabicas, el maestro de la guitarra nacido en la capital navarra.

visitar web

El Palacio Real de Olite acoge todos los años uno de los más prestigiosos festivales de teatro al aire libre de España.

visitar web

La Semana de Música Antigua de Estella es uno de los festivales de música medieval, renacentista y barroca más antiguos de España; en 2017 celebrará su 48ª edición.

visitar web

DNA nació en 2016 con la vocación de recuperar un espacio para la danza en Navarra y con el objetivo de convertirse en un programa artístico de referencia en esta Comunidad.