'Mi propio universo', próxima cita de Baluarte Txiki en Baluarte

13 ENE 2021

Fundación Baluarte y Fundación Atena unen fuerzas en el espectáculo Mi propio universo, tercera propuesta del ciclo Baluarte Txiki programado por Fundación Baluarte que podrá disfrutarse el próximo 30 de enero a las 18h en la Sala de Cámara de Baluarte.

Mi propio universo es un espectáculo de danza teatralizada diseñado por Fundación Atena para la inclusión social de las personas con discapacidad. Interpretado por bailarines y actores de Fundación Atena a partir de sus propias experiencias reales, Mi propio universo busca exteriorizar el día a día de las personas con cualquier tipo de discapacidad e invita al espectador a ponerse en su lugar a través de la empatía, promoviendo así una sociedad más justa, consciente e inclusiva.

Las entradas, con un precio de 8 €, ya están a la venta en Baluarte y pueden ser adquiridas a través de su web vía el siguiente enlace:

Sábado 30 de enero
Baluarte, Sala de Cámara