La OSN recibe a los centros educativos de la Comunidad Foral en el primero de sus Ensayos abiertos

4 ENE 2023

El jueves 12 de enero a las 11h, el Programa Educativo y Social de Fundación Baluarte y la Orquesta Sinfónica de Navarra abrió las puertas de la Sala Principal de Baluarte a los centros educativos de la Comunidad Foral con motivo del primer Ensayo abierto de la OSN, que se desarrollará bajo la batuta de la maestra JoAnn Falletta.

Este ciclo, integrado en el área de Actividades para centros educativos del Programa Educativo y Social, tiene el objetivo de dar la oportunidad de conocer más de cerca las claves de la preparación a un concierto y facilitar la experiencia al alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, así como a colectivos de la Comunidad Foral de Navarra.

Concretamente, la maestra norteamericana JoAnn Falletta dirigirá el ensayo general de la Tercera sinfonía de la compositora Louise Farrenc, obra que forma parte del sexto programa de abono de la Temporada de la OSN en Pamplona y que se ofrecerá al público el mismo día 12 a las 19:30h.

El ciclo de Ensayos abiertos tendrá su continuidad el 30 de marzo con una segunda sesión enfocada al noveno programa de abono de la OSN.