21 ABR 2024

Fundación Baluarte organiza "Latidos/Taupadak", un concierto-taller para personas embarazadas y acompañantes que incluye movimineto corporal, canto colectivo y ritmo.

A través de un repertorio musical especialmente seleccionado para cada etapa del embarazo, con música en directo y mediante actividades participativas en la Sala Bulevar de Baluarte, tiene como objetivo propiciar una experiencia sensorial y enfatizar sobre el cuidado de la higiene sonora.

Estará dinamizado por los músicos Iratxe Etxarte Aizuri, Carolina Fetescu, Alexía Gialitakis Nieto, Lurdes López Salinas y Miguel Torner Enguídanos.

La actividad forma parte del Programa Educativo y Social de Fundación Baluarte, que cuenta con el apoyo de Fundación "La Caixa". Este programase dirige a centros educativos, público infantil y familiar, público joven y adulto y personas pertenecientes a colectivos fragilizados. Se estructura sobre siete líneas de trabajo diferenciadas entre espectáculos, actividades educativas y programas de acción social.