Inicio / Agenda

ABR 2024
18:00 h

Bulevar

Latidos/Taupadak es una experiencia innovadora, vivencial y creativa que permitirá a mujeres embarazadas y sus acompañantes conectar con sus emociones al ritmo de sus tau-pa-dak / la-ti-dos.

A través de un repertorio musical especialmente seleccionado para cada etapa del embarazo, con música en directo y mediante actividades participativas desarrolladas en un taller-concierto, se pretende enfatizar sobre el cuidado de la higiene sonora.

Dinamiza el alumnado del Máster de Mediación, Gestión y Difusión Musical del Centro Superior de Música del País Vasco - Musikene: Iratxe Etxarte Aizuri, Carolina Fetescu, Alexía Gialitakis Nieto, Lurdes López Salinas y Miguel Torner Enguídanos.

Con una duración aproximada de 75min y sin coste alguno para las personas participantes, la experiencia vivencial tendrá lugar en la Sala Bulevar del Auditorio Baluarte a las 18h del viernes 26 de abril.

Entrada libre previa inscripción a través de este formulario (plazas limitadas).

PROGRAMA EDUCATIVO Y SOCIAL DE FUNDACIÓN BALUARTE

La actividad forma parte del Programa Educativo y Social de Fundación Baluarte, que cuenta con el apoyo de Fundación "La Caixa". Este programase dirige a centros educativos, público infantil y familiar, público joven y adulto y personas pertenecientes a colectivos fragilizados. Se estructura sobre siete líneas de trabajo diferenciadas entre espectáculos, actividades educativas y programas de acción social.