Mañana llega a Baluarte el espectáculo 'KL’AA, tu canción' en el marco del ciclo Baluarte Txiki

25 MAR 2022

El programa Baluarte Txiki dirigido al público familiar, que Fundación Baluarte ha puesto en marcha por quinta temporada, presenta mañana en la Sala Principal del auditorio pamplonés su penúltima propuesta: KL’AA, tu canción de Inspira Teatre. KL’AA, que significa “cantar” en lengua hadzabe, es un espectáculo-concierto sin texto, de creación para bebés, niños y niñas de 0 a 5 años y sus familias, que fue avalado por el Premio FETEN 2020 al mejor espectáculo para la primera infancia; un viaje musical para bebés hacia el descubrimiento del mundo, una experiencia visual y sonora a través de la voz y la canción como vehículo de identidad que contará con Laia Piró, Neus Umbert y Ester Westermayer como intérpretes. El espectáculo se va construyendo gracias a los sonidos, como los que emite un bebé para comunicarse, y a partir de ahí surgirá una música vocal y femenina que les resulta muy cercana porque recuerda a la voz materna.
 
El espectáculo se pondrá en escena a las 17:00 y a las 18:30 horas, tiene una duración de 35 minutos (+15 min. de interactuación final con el público) y está recomendado de 0 a 5 años. Las entradas sueltas cuestan 8€ y se pueden adquirir en www.baluarte.com y en la taquilla del auditorio. Además, hay disponibles packs de 4 entradas por 25€, de venta exclusiva en taquilla.
 
La Compañía Inspira Teatre se dedica desde 2011 a crear espectáculos basados en las artes del ritmo para todos los públicos, mediante música, movimiento y teatro practicando una doble mirada: una hacia su alma y la otra hacia el exterior, hacia el mundo, para tener muy en cuenta con quien se están comunicando.