Inicio / Agenda

MAY 2022

Sala Principal

Comprar entradas

La bellísima aria que da inicio a esta ópera, Ombra mai fu, es una de las melodías más conocidas de Haendel. Estrenada en 1738, es una de las últimas óperas de su autor y la más mozartiana del compositor alemán. Sátira y pasión se cruzan en una trama caracterizada por la exposición de los sentimientos más frágiles del ser humano sin llegar a constituir una comedia. Esta habilidad que Mozart manejaba con maestría la anticipó Haendel en los últimos años de su trayectoria musical. Tendremos el privilegio de contar con The English Concert, la orquesta británica conocida en todo el mundo por sus inspiradas interpretaciones de música barroca y clásica que será dirigida por su titular, Harry Bicket, y contará con un destacado reparto de solistas.

The English Concert
Harry Bicket, director