Entradas para la Semana de Música Antigua de Estella, a la venta en Baluarte

La Semana de Música Antigua de Estella (SMADE), que alcanza su 51ª edición, se celebrará entre el 5 y el 12 de septiembre en diferentes enclaves de la ciudad del Ega bajo el lema Destellos de belleza. La reivindicación de la belleza como valor en unos tiempos marcados por la crisis generada por la COVID-19 y su impacto en la sociedad centran el festival, en el que se estrena la soprano Raquel Andueza como su directora artística. Impulsado por la Dirección General de Cultura del Gobierno de Navarra y la Fundación Baluarte, la programación de la SMADE contará con un total de 21 actuaciones y la participación tanto de artistas consagrados como de jóvenes promesas, con especial dedicación a los músicos españoles, en un sector especialmente castigado por la situación generada por la pandemia sanitaria. Esta edición se celebrará con aforo restringido, uso obligatorio de mascarillas e importantes medidas de seguridad.  Las entradas pueden adquirirse a través de www.baluarte.com o, de forma presencial, en las taquillas de Baluarte, así como en las sedes de los conciertos desde una hora antes del inicio de los mismos. Los abonos costarán 90 euros (45 euros con carnet joven). El acceso a los conciertos de las 17:30 horas costará 8 euros (4 euros con carnet joven), mientras que el precio de la entrada para los recitales de las 20:00 horas será de 12 euros (6 euros con carnet joven). La organización recomienda su compra on-line o con tarjeta.