El espectáculo 'Got Rhythm' de Txus Eguílaz llega la próxima semana en el marco de Baluarte Txiki

1 MAR 2021

El ciclo Baluarte Txiki de Fundación Baluarte afronta su recta final la próxima semana con su quinta y penúltima propuesta de esta temporada 20-21, que llegará al auditorio pamplonés el sábado 13 de marzo (18:00 hrs.): Got Rhythm, un espectáculo de percusión corporal que llega de la mano del percusionista, bailarín y actor Txus Eguílaz. El polifacético artista navarro presentará en solitario esta propuesta dinámica y divertida en la que se incluyen múltiples tipos de expresión rítmica, como la percusión corporal, el claqué, el beatbox, la percusión acústica, la electrónica y los cotidiófonos (objetos cotidianos empleados como instrumentos, en este caso, de percusión).
 
El famoso concurso de talentos Got Rhythm busta nuevos artistas con diferentes habilidades rítmicas. En el casting se verá cómo los variopintos candidatos y candidatas con sus propias habilidades se quedan pequeños al lado del público, verdadero protagonista en este espectáculo.
 
El espectáculo, para el que no quedan entradas, tiene una duración de 50 minutos y está recomendado a partir de 6 años. Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el espectáculo.