Fundación Baluarte ofrece precios especiales para menores de 30 años

3 OCT 2020

Al igual que en temporadas anteriores, las personas menores de 30 años podrán beneficiarse de los descuentos especiales que la Fundación Baluarte ofrece para la nueva Temporada 2020-2021. Ya se pueden comprar entradas sueltas con un 20% de descuento para los 11 espectáculos de la programación Principal y para los 12 conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra, y con un 70% de descuento tres días antes de cada función y siempre que haya disponibilidad (únicamente en taquilla). Para beneficiarse de estos precios especiales será imprescindible que las personas mayores de 14 años presenten el Carnet Joven; y quienes tengan menos de 14 años, el DNI u otra identificación.

Asimismo, también está a la venta con un 70% de descuento el Abono Baluarte Joven, que incluye entradas para los 11 espectáculos de la programación Principal. En concreto, el abono para la zona 2 del auditorio cuesta 100€ y para la zona 3, 69€.

PROGRAMA TEMPORADA PRINCIPAL
PROGRAMA OSN