Perry So dirigirá esta semana en Pamplona y Tafalla el último concierto de la temporada 22/23 de la OSN

29 MAY 2023

La Orquesta Sinfónica de Navarra despedirá su Temporada 2022-2023 este jueves 1 de junio (19:30h) en Baluarte y el viernes 2 de junio a la misma hora en Tafalla (Tafalla Kulturguea) bajo la batuta de su director titular y artístico Perry So con el programa de abono nº 12 (Pamplona) y nº 5 (Tafalla), respectivamente.

El programa, que lleva por título Impulso y movimiento/Bultzada eta mugimendua, comenzará con la suite Danzas de Don Quijote de Roberto Gerhard, extraída del ballet homónimo. A continuación, la OSN interpretará el Concierto para piano nº 3 de Serge Prokofiev, al que dará vida el temperamental pianista ruso Denis Kozhukhin. En la segunda parte se podrán escuchar las rutilantes Danzas Sinfónicas, op. 45 de Sergei Rachmaninoff, como colofón a la temporada.

Audición guiada en CIVICAN
_____________________________

A modo de preparación del concierto, María Setuain ofrecerá el miércoles 31 de mayo a las 19:30h en el Centro Cultural de Fundación Caja Navarra CIVICAN la última Audición guiada de la temporada, programada como el resto de las audiciones previas dentro del programa de colaboración Enclave Fortissimo de Fundación Baluarte y Fundación Caja Navarra.

La sesión, de acceso libre previa reserva, tendrá una duración aproximada de una hora y en ella la especialista en mediación musical María Setuain descubrirá los entresijos del Concierto para piano nº 3 de Prokofiev. 

Reservas e información: informacioncivican@fundacioncajanavarra.es
Teléfono: (948) 222 444