Se abre el plazo de presentación de propuestas para 'Con los pies en las nubes 2023'

6 MAR 2023

Hoy lunes 6 de marzo se abre la convocatoria de presentación de propuestas escénicas para la cuarta edición de Con los pies en la nubes/Oinak hodeietan, que una vez más tendrá lugar en el mes de agosto.

Fundación Baluarte y el departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra impulsan la cuarta edición
del programa Con los pies en la nubes/Oinak hodeietan con la colaboración de NICDO y el Departamento de Cohesión Territorial
de Gobierno de Navarra 
que tiene como objetivo apoyar al sector profesional de las artes escénicas de Navarra, diversificar la programación cultural por el territorio y descubrir nuevos espacios para el teatro, el circo, la magia o la danza.

Este programa llevará durante el mes de agosto espectáculos de pequeño o mediano formato de compañías navarras a espacios no convencionales como monasterios, yacimientos arqueológicos, castillos, bosques, y otros lugares de gran valor patrimonial cultural y natural.

Plazo y modo de presentación

Las compañías escénicas profesionales de Navarra pueden presentar sus propuestas entre el 6 de marzo y el 5 de abril de 2023 para que puedan ser consideradas en la selección de la programación. Se pueden consultar las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción en:

https://bit.ly/3STgVo2

 

El plazo para presentar propuestas finalizará el 5 de abril a las 23:59h.