Llega a Baluarte el original y divertido cuento teatralizado 'Pinocchio, una historia delirante'

18 ENE 2023

Pinocchio, una historia delirante es un espectáculo sorprendente, divertido y original de teatro gestual y de objetos, para todos los públicos en el que Canti Vaganti explora nuevos lenguajes de la mano de un gran equipo de artistas de la escena y recupera el cuento crudo y cómico de Carlo Collodi.

Candidato a los Premios Max 2021 en la categoría de Mejor Espectáculo Familiar, cuenta las aventuras fantásticas de Pinocchio, un ser inocente en un mundo hostil, sucio, peligroso, inestable, imprevisible y amenazante.

Nada más nacer, se enfrenta con los peligros de la sociedad. En cada experiencia, en cada encuentro con un personaje, en cada escena, aprende algo nuevo, cambia y crece. El verdadero crecimiento se alcanza superando los obstáculos. Pinocchio vive aventuras mágicas y fantásticas; se arriesga, se atreve, se equivoca. Siempre le va mal, siempre se salva. A través de experiencias extraordinarias y el encuentro con personajes grotescos Pinocchio aprende a ser "como los demás". Pero ¿realmente queremos ser iguales al resto?

La historia cuenta con la cálida voz narradora de Alberto San Juan y una banda sonora original.

Duración aproximada: 50 minutos
Edad recomendada: a partir de 5 años