'El Mesías' de Haendel sonará en Baluarte este jueves como antesala a la Navidad

19 DIC 2022

El Mesías de George Frideric Haendel, el oratorio más interpretado en todas las salas de conciertos del mundo durante la Navidad, sonará en Baluarte este jueves 22 de diciembre (19:30 hrs.) en el marco de la Temporada 22/23 de Fundación Baluarte. La obra más conocida del compositor alemán será interpretada por dos conjuntos berlineses, instrumental y coral: La Akademie für Alte Musik Berlin (Akamus), una orquesta de cámara líder en instrumentos de época que cuenta con una historia de éxitos desde Nueva York a Tokio, Londres o Buenos Aires; y el RIAS Kammerchor, uno de los diez mejores coros del mundo (Gramophone, 2010) fundado hace 70 años tras la liberación de Berlín. El maestro Justin Doyle será el encargado de dirigir la velada, que tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sala Principal y en la que participarán como solistas Julia Doyle (soprano), Tim Mead (alto), Thomas Hobbs (tenor) y Roderick Williams (bajo).

Las entradas cuestan 25€, 35€ y 50€ y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com. Además, las personas menores de 30 años pueden comprar entradas con el 70% de descuento, por 8, 11 y 15€, únicamente en taquilla (sujeto a disponibilidad).