Comienzan las Temporadas de abono de Tudela y Tafalla de la OSN

19 SEP 2022

El maestro Perry So debutará proximamente en el Teatro Gaztambide de Tudela y el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea de Tafalla como nuevo Director Titular y Artístico de la Orquesta Sinfónica de Navarra liderando las programaciones de abono de las respectivas localidades, integradas por un total de cinco conciertos cada una. Ambas citas tendrán lugar los próximos viernes 23 de septiembre y 30 de septiembre a las 19:30h, respectivamente.

La Temporada de abono en Tudela abrirá este viernes el ciclo de programación de la capital ribereña con el concierto exclusivo Cimas sinfónicas, jalonado por dos obras maestras del repertorio: la Sinfonía nº 103 en Mi bemol Mayor, "Redoble de timbal" de Haydn y la Segunda sinfonía de Brahms. Las siguientes citas tendrán lugar el 28/10, el 13/1, el 31/3 y el 21/4.

Por su parte, la Temporada de abono en Tafalla comenzará una semana después, el 30 de septiembre, con el programa Noche de brujas/Sorgin gaua, que ofrecerá el estreno mundial de Sorginen soinua (El sonido de las brujas), obra de encargo de AEOS y Fundación SGAE a la compositora Beatriz Arzamendi.