Baluarte Txiki presenta el 29 de enero '4 Estaciones' de la compañía Fueradeleje Danza

13 ENE 2022

La Sala de Cámara de Baluarte acoge el próximo 29 de enero la tercera propuesta del ciclo Baluarte Txiki programado por la Fundación Baluarte para esta temporada 21-22: 4 Estaciones, con doble función a las 17:00 y a las 18:30 horas. La compañía navarra Fueradeleje Danza propone una puesta en escena vanguardista para una partitura clásica, en la que el público -infantil y familiar- se introducirá en el mundo de la danza contemporánea. Mediante el movimiento y jugando con elementos plásticos y audiovisuales, la música de Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi servirá como hilo conductor para esta propuesta de danza que busca provocar diferentes sensaciones que ayuden a viajar a la primavera, al verano, al otoño y al invierno. Sobre el escenario estarán Itxaso Etxepeteleku, Paula Fortún, Virginia Oroz e Iñaki Fortún.
 
El espectáculo tiene una duración de 50 minutos y está recomendado a partir de 4 años. Las entradas sueltas cuestan 8€ y se pueden adquirir en www.baluarte.com y en la taquilla del auditorio. Además, hay disponibles packs de 4 entradas por 25€, de venta exclusiva en taquilla. 
 
Las siguientes citas de Baluarte Txiki serán: Musicando cine Zinema musikatuz (12 feb, cas-eu), Kl’aa tu canción (26 mar) y ROUTE 6.6 (30 abr, cas-eu).