La primera propuesta de danza de Fundación Baluarte llega el próximo 10 de diciembre de la mano de Acosta Danza

21 NOV 2021

La compañía del bailarín cubano Carlos Acosta protagonizará, el próximo viernes 10 de diciembre (20:00 hrs.) en la Sala Principal del auditorio pamplonés, la primera propuesta de danza de la Temporada Principal 2021-22 de Fundación Baluarte. Acosta Danza llega con un programa integrado por cuatro coreografías inspiradas en el alma de la isla caribeña, en sus ritmos y en sus bailes: Satori, de Raúl Reinoso sobre música de Pepe Gavilondo; Twelve, de Jorge Crecis, con música de Vincenzo Lamagna; Paysage, Soudain, La Nuit, de Pontus Lidberg y música de Leo Brouwer y Stefan Levin; y Two, de Russell Maliphant para música de Andy Cowtony, esta última interpretada por el propio Acosta.

Las entradas cuestan 17€, 26€ y 36€ y para menores de 30 años, 14€, 21€ y 29€. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com. Además, desde tres días antes del espectáculo las personas menores de 30 años podrán comprar entradas con el 70% de descuento, por 5, 8 y 11€, únicamente en taquilla (sujeto a disponibilidad).