Baluarte Txiki presenta el espectáculo de magia 'La lógica de lo imposible' el 11 de diciembre

23 NOV 2021

La Sala de Cámara de Baluarte acoge el próximo sábado 11 de diciembre (17:00 hrs.) la segunda propuesta del ciclo Baluarte Txiki 2021/22 programado por la Fundación Baluarte, el espectáculo de magia La lógica de lo imposible. Durante más de una hora, el Mago Hodei mostrará cómo lo imposible se puede hacer realidad. El espectáculo, dirigido al público infantil y familiar, fusiona la magia clásica que todos y todas conocemos con la magia moderna; no faltarán números de escapes aparentemente inviables, partes del cuerpo que parecen cortarse en pedazos, adivinaciones inimaginables e incluso un gran número en el que participará el público y podrá sentir la magia, el ritmo y el humor en primera persona. 
 
El espectáculo tiene una duración de 80 minutos y está recomendado a partir de 5 años. Las entradas sueltas cuestan 8€ y se pueden adquirir en www.baluarte.com y en la taquilla del auditorio. Además, hay disponibles packs de 4 entradas por 25€, de venta exclusiva en taquilla.
 
Las siguientes citas de Baluarte Txiki serán: 4 Estaciones (29 ene), Musicando cine / Zinema musikatuz (12 feb, cas-eu), Kl’aa tu canción (26 mar) y ROUTE 6.6 (30 abr, cas-eu).