El ciclo Baluarte Txiki se inaugurará con el espectáculo 'Hilos' la próxima semana

27 SEP 2021

El programa Baluarte Txiki dirigido al público familiar, que Fundación Baluarte pone en marcha por quinta temporada, inaugurará la nueva edición el próximo sábado 9 de octubre (17:00 hrs.) con el espectáculo Hilos de La Rous Teatro. Galardonado con el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011, Hilos es una propuesta de teatro infantil que cuenta la historia de una madre a partir de retales de su vida. El espectáculo aborda temas trascendentes que nos tocan por igual: el amor, el paso del tiempo, la vida... Es un punto de encuentro entre menores y mayores, una maravillosa forma de que padres-madres, hijos-hijas, hermanos-hermanas y abuelos-abuelas viajen con esta original propuesta sintiéndose parte de la historia, que hará al público reflexionar y valorar esos vínculos invisibles que nos unen para siempre a las personas que más queremos. 
 
El espectáculo tiene una duración de 60 minutos y está recomendado a partir de 7 años. Las entradas sueltas cuestan 8€ y se pueden adquirir en www.baluarte.com y en la taquilla del auditorio. Además, hay disponibles packs de 4 entradas por 25€, de venta exclusiva en taquilla.
 
Las siguientes citas de Baluarte Txiki serán: La lógica de lo imposible (11 dic), 4 Estaciones (29 ene), Musicando cine / Zinema musikatuz (12 feb, cas-eu), Kl’aa tu canción (26 mar) y ROUTE 6.6 (30 abr, cas-eu).