Se presenta en el Condestable de Pamplona la octava edición de Flamenco on Fire

13 JUL 2021

Hoy martes 13 de julio se ha presentado en el Civivox Condestable de Pamplona la octava edición del Festival Flamenco on Fire, cuya sede será como siempre la ciudad de Pamplona pero que este año expandirá su radio de acción a las localidades de Tudela, Estella y Puente la Reina. Esta octava edición tendrá lugar entre los días 25 y 29 de agosto.

El evento ha contado con la presencia y participación de los directores del Festival, Juan Casero y Arturo Fernández, así como con la de varias personalidades políticas en representación de Gobierno de Navarra y los diversos Ayuntamientos implicados.

Nuestra directora gerente, María Antonia Rodríguez, ha presentado por su parte el ciclo Grandes Conciertos auspiciado por Fundación Baluarte. Este ciclo consistitrá en cuatro espectáculos de gran formato que se celebrarán en la Sala Principal de Baluarte entre el 26 y el 29 de agosto y que pretenden dar respuesta a la consigna principal de esta edición: "¿qué es flamenco?. Son los siguientes:

🔴Jueves 26/8, 21:30h · Niña Pastori: Gira 25 años
🔴Viernes 27/8, 21:30h · Manuel Liñán: ¡VIVA!
🔴Sábado 28/8, 21:30h · Libertad: gala con Pansequito/Miguel Salado, Antonio Reyes/Dani de Morón e Israel Fernández/Diego del Morao
🔴Domingo 29/8, 21:30h · Concha Buika: Buika World Tour