El número 23, cifra resultante del sorteo OSN

30 JUN 2021

El proceso de selección de localidades para la Temporada de Abono 2021·2022 de la Orquesta Sinfónica de Navarra ha comenzado hoy con la celebración de un sorteo ante notaria para determinar el orden en que se procederá a contactar con los abonados de la Orquesta con el fin de proponerles la selección de localidades.

El número resultante ha sido el 23, cifra a partir de la cual la oficina de la OSN se pondrá en contacto con los abonados a partir del 26 de julio a fin de proponerles la selección de localides sobre las plazas disponibles. 

Tal medida ha sido necesaria debido a la decisión racional asumida por Fundación Baluarte de reducir a un solo día -los jueves- la oferta del Abono de Temporada de la OSN en Baluarte en aras de optimizar espacio y recursos. Por otro lado, la Orquesta Sinfónica de Navarra inaugurará en el curso 21·22 la Temporada en Tafalla, que junto a la Temporada en Tudela y al ciclo Sinfónica en Navarra, persiguen la descentralización de su actividad como parte de su misión de representatividad de la Comunidad Foral.