Precios y calendario de venta de abonos y entradas para la Temporada Principal 2021/22 de Fundación Baluarte

2 JUL 2021

A continuación se resumen los precios y el calendario de venta de abonos completos, abonos parciales y entradas sueltas para la nueva TEMPORADA PRINCIPAL 2021-2022 de Fundación Baluarte:

Nuevos abonos completos: La venta de nuevos abonos completos se realizará a partir del 23 de agosto. Se podrán adquirir en la taquilla de Baluarte y en el 948 066 061. La forma de pago puede ser mediante domiciliación o con tarjeta y se podrá optar por pago fraccionado. Quienes compren su abono en esta temporada podrán renovarlo la temporada siguiente, manteniendo las mismas localidades.

Los abonos completos incluyen entradas para los 11 espectáculos de la temporada con un descuento del 20% sobre el precio total de las entradas: Z1: 366€ / Z:2: 271€ / Z3: 189€

Abonos Baluarte Joven: Los jóvenes hasta 30 años en posesión del Carné Joven podrán adquirir abonos con un 70% de descuento. Los abonos Baluarte Joven, que incluyen entradas para los 11 espectáculos de la temporada para las zonas 2 y 3 del auditorio, se podrán adquirir a partir del 23 de agosto por 102€ (Z2) y 71€ (Z3).

Venta preferente de abonos parciales: Quienes compraron abonos parciales la temporada anterior (2020-2021) pueden adquirir en fecha preferente nuevos abonos parciales para esta temporada el día 7 de septiembre en la taquilla de Baluarte y a través del 948 066 061, a partir de las 11:00 horas.

Nuevos abonos parciales y A la carta: Se podrán adquirir el 8 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en www.baluarte.com y en la taquilla de Baluarte. Quienes compren abonos parciales podrán adquirir también en fechas preferentes nuevos abonos parciales para la siguiente temporada.

Los abonos parciales incluyen entradas para varios espectáculos de la temporada con un descuento del 10% sobre el precio total de las entradas.

Abono Lírica / Clásica: Incluye entradas para 6 espectáculos: Marina, Arcadi Volodos, Fumiaki Miura, Un ballo in maschera, Jessica Pratt y Xabier Anduaga, y Serse. El precio de este abono es:
Zona 1: 252€ / Zona 2: 186€ /  Zona 3: 138€

Abono Danza: Incluye entradas para 4 espectáculos: Acosta Danza, Compañía Antonio Gades con Fuego, Northern Ballet y Les Ballets de MonteCarlo. El precio de este abono es:
Zona 1: 130€ / Zona 2: 94€ / Zona 3: 61€

Abono a la carta: Este abono da la opción de elegir entre cualquier espectáculo de la Temporada Principal de Fundación Baluarte y cualquier concierto de la Temporada de Abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra. 4 y 5 espectáculos, 10% de descuento; 8 espectáculos, 15% de descuento.

Entradas sueltas: Las entradas para todos los espectáculos se podrán adquirir, a partir del 9 de septiembre a las 11 horas, en la página web www.baluarte.com y en la taquilla de Baluarte.