Inicio / Agenda

Sala Principal

Comprar entradas

ESPECTÁCULO CANCELADO

Se cancela la actuación de Northern Ballet, prevista para el sábado 26 de febrero a las 20:00 horas en el marco de la programación principal de Fundación Baluarte, debido a enfermedad por COVID de varios integrantes de la compañía. La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo medio en el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet la devolución se realizará automáticamente; y de manera presencial, para las localidades compradas en la taquilla de Baluarte.

Northern Ballet celebró su 50 cumpleaños en 2020. La compañía de danza, una de las más importantes del Reino Unido, tiene su sede en Leeds (West Yorkshire) y cuenta con un amplio repertorio en producciones de danza teatral, que pone el énfasis en la narración de historias y en el ballet clásico. Los cuarenta bailarines que integran la compañía han sido descritos por la revista Dance Europe como “los mejores bailarines-actores del mundo”. A nuestra temporada llegarán con cinco obras ingeniosas e innovadoras con las que nos contarán historias a través del ballet.