Presentación del documental

may 2024

Presentación del documental "El baile de la alquimista", sobre María Pagés

Se enmarca en el Programa Educativo y Social de Fundación Baluarte como preámbulo a "De Scheherezade", último espectáculo de la Temporada Principal 23-24

María Pagés cierra la Temporada 23-24 de Fundación Baluarte con

may 2024

María Pagés cierra la Temporada 23-24 de Fundación Baluarte con "De Scheherezade", una oda a la esencia femenina

Dirigida por la coreógrafa y bailarina sevillana y el dramaturgo y poeta El Arbi El Harti, es una obra coreográfica flamenca vitalista que habla de la inclinación de la Humanidad hacia la violencia

Noa Lur, premiada como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo, ha protagonizado el segundo concierto del ciclo VERMÚsica

abr 2024

La propuesta tiene como objetivo visibilizar y promocionar el talento joven femenino y contará también con Queralt Lahoz y Chica Sobresalto