La Orquesta Sinfónica de Navarra en el Auditorio Nacional de Madrid

La Orquesta Sinfónica de Navarra en el Auditorio Nacional de Madrid

La Orquesta Sinfónica de Navarra interpretará en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el sexto programa del abono sinfónico de la Temporada 22/23 de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid

Llega a Baluarte el original y divertido cuento teatralizado 'Pinocchio, una historia delirante'

ene 2023

La versión más humana de este personaje de la literatura italiana y universal creada por la compañía italo-holandesa Canti Vaganti, será la protagonista de la próxima cita familiar de Baluarte Txiki el próximo 11 de febrero.

Reflexiones sobre el Encuentro con Pablo Ferrández, último protagonista del ciclo del Programa Eduacativo y Social de Fundación Baluarte

ene 2023

El violonchelista madrileño departió sobre su vida y carrera con los estudiantes y asistentes al evento la víspera de su concierto con la Orquesta Sinfónica de Navarra Lienzo en blanco/Mihise zuria

Educación y Fundación Baluarte acuerdan desarrollar actividades conjuntas del alumnado de los conservatorios Superior y Profesional con la Fundación