Cerramos por Sanfermines

jul 2022

Cerramos por Sanfermines

Durante las fiestas de San Fermín y hasta el lunes 18 de julio las oficinas de Fundación Baluarte y Orquesta Sinfónica de Navarra permanecerán cerradas al público. El lunes 4/7 y el martes 5/7 seguiremos atendiendo en el horario regular de verano (9:00h-15:00h).

La OSN debutará el 18 de julio en el Malta Summer Festival

La OSN debutará el 18 de julio en el Malta Summer Festival

La primera edición del Festival de Verano de Malta contará con la participación de la OSN en el concierto Una velada con Donizetti, que tendrá lugar el lunes 18 de julio en el Fuerte San Telmo de La Valeta

Precios y calendario de venta de abonos y entradas para la nueva Temporada Principal 2022/23 de Fundación Baluarte

jun 2022

La programación ofrecerá un total de 9 títulos de música clásica, lírica y danza en Baluarte entre el 20 de octubre y el 5 de mayo

Fundación Baluarte y OSN en los Encuentros de Pamplona 72/22

Fundación Baluarte y OSN en los Encuentros de Pamplona 72/22

Obras de Teresa Catalán y Luis de Pablo dialogarán con otras de Cage, Xenakis y Ligeti en el concierto de la OSN que inaugurará el 6 de octubre la nueva edición del histórico evento

Presentada la 53ª edición de la SMADE en Baluarte

Presentada la 53ª edición de la SMADE en Baluarte

Hoy se ha presentado en Baluarte la 53ª edición de la Semana de Música de Antigua de Estella (SMADE) que se celebrará entre el 3 y el 10 de septiembre bajo el lema Es Ella

Perry So, nuevo Director Titular y Artístico de la OSN

may 2022

Perry So, nuevo Director Titular y Artístico de la OSN

Fundación Baluarte y el maestro Perry So han firmado este mes de mayo un contrato en virtud del cual este pasará a ser, a partir del próximo 1 de septiembre, el nuevo Director Titular y Artístico de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Se presenta en Baluarte el Festival de Teatro de Olite 2022, que se desarrollará entre el 15 y el 31 de julio

may 2022

El Festival de Teatro de Olite estrena dirección artística con programación paritaria y 38 funciones donde conviven música, danza o circo. La Caja Flotante y Boga Boga son las compañías navarras seleccionadas para desarrollar dos residencias de trabajo en Olite y Beire

Fundación Baluarte con 'Recarga Cultura/Kultura Birkargatu'