Baluarte acoge el viernes el ballet 'Fuego', a cargo de la Compañía Antonio Gades y la Orquesta Sinfónica de Navarra

ene 2022

La versión escénica de El Amor Brujo de Manuel de Falla llegará a la Sala Principal en el marco de la Temporada 21-22 de Fundación Baluarte. SE SOLICITARÁ PASAPORTE COVID

Éxito del 'Encuentro con María José Rielo' en Baluarte con afluencia de público intergeneracional

ene 2022

El Encuentro con María José Rielo del pasado miércoles en la Sala Gola de Baluarte fue un espacio de conocimiento, apreciación y reflexión de la música que atrajo a un público intergeneracional

Baluarte Txiki presenta el 29 de enero '4 Estaciones' de la compañía Fueradeleje Danza

ene 2022

Habrá dos funciones de esta cuarta propuesta del ciclo de Fundación Baluarte dirigida al público familiar e infantil, a las 17:00 y 18:30 horas

El último disco de la OSN recibe el Melómano de Oro y el aplauso de la crítica

El último disco de la OSN recibe el Melómano de Oro y el aplauso de la crítica

La última grabación discográfica de la OSN, Jorge Grundman: Cello & Piano Concertos, editada por Sony Classical, ha sido laureada con el prestigioso Melómano de Oro y el reconocimiento crítico de los principales medios especializados.

La viola d'amore, protagonista del nuevo concierto del 'Ciclo de música de cámara'

ene 2022

Hoy miércoles 12 de enero se ofrecerá a las 19:30h en el Auditorio del Centro Cultural de Fundación Caja Navarra CIVICAN La viola d'amore, un instrumento mágico, tercer concierto del Ciclo de música de cámara del programa Enclave Fortissimo de Fundación Baluarte y Fundación Caja Navarra

Fundación Baluarte con 'Recarga Cultura/Kultura Birkargatu'