La Fundación Baluarte es una Fundación Pública dependiente del Gobierno de Navarra, que cuenta con el apoyo de empresas colaboradoras para abordar programas propios y en cooperación con la Dirección General de Cultura, centrados pero no restringidos al Auditorio Baluarte de Pamplona.

Próximos espectáculos

Julio

Un verano de grabaciones y proyectos fonográficos para la OSN

Un verano de grabaciones y proyectos fonográficos para la OSN

La Orquesta Sinfónica de Navarra se embarca en tres importantes proyectos fonográficos durante el mes de junio que tendrán lugar en la Casa de Cultura de Villava y el Auditorio Barañain contando con la participación de varios solistas y directores.

Este sábado la OSN pondrá música a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe de Viana

jun 2021

Este sábado la Orquesta Sinfónica de Navarra/Nafarroako Orkestra Sinfonikoa y la Coral de Cámara de Pamplona pondrán música a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura en el Palacio Real de Olite, que se transmitirá por streaming a través del canal de YouTube de Gobierno de Navarra.

Fundación Baluarte presenta su Temporada Principal y de la Orquesta Sinfónica de Navarra para el curso 2021/22

jun 2021

La programación traerá al auditorio pamplonés 12 programas orquestales y 11 espectáculos de música clásica, lírica y danza. Además, 4 conciertos integran el ciclo Baluarte Cámara y Baluarte Txiki ofrecerá 6 propuestas para toda la familia

Temporada 21·22: ¡Programas ya disponibles!

jun 2021

Temporada 21·22: ¡Programas ya disponibles!

Ya están disponibles para lectura y descarga los programas oficiales de las Temporadas 21·22 de Fundación Baluarte y Orquesta Sinfónica de Navarra

Presentación del Festival de Teatro de Olite 2021

may 2021

Presentación del Festival de Teatro de Olite 2021

Se presenta en Baluarte el Festival de Teatro de Olite 2021, que bajo el título Por las sendas del alma se celebrará entre el 16 de julio y el 1 de agosto

Fundación Baluarte celebra el 70 aniversario de Teresa Catalán con un variado programa de actividades

abr 2021

Fundación Baluarte celebrará este otoño el 70 aniversario de la compositora navarra Teresa Catalán con un extenso y variado programa de eventos y actividades en el que participarán algunas de las más importantes entidades culturales de la Comunidad Foral.